lunes, 12 de septiembre de 2011

Voy a llorar lágrimas de cristal para que al caer hagan ruido al romperse. Voy a pintarme los ojos para que mi mirada se pierda en los colores. Cantaré tu canción preferida con la boca cerrada, viendo marcharte mientras cierro la puerta. Escribiré tu nombre en las nubes, contaré las letras que tiene. Miraré las fotos antiguas, me fijaré en los pequeños detalles que nadie más ha mirado.

Te miraré a los ojos, te miraré las cejas, tus manos, tus dedos, tus uñas. Te voy a observar. Dibujaré tus pisadas con un lápiz azul. Me sentiré solo siempre que esté acompañado. Te seguiré a ciegas, solo escuchando tu respiración.

Te perderé, también, porque ya no te importo. Me esconderé en mis sábanas esperando a que se acabe la noche para verte llegar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario