jueves, 10 de febrero de 2011

Primer beso

– ¿Te acuerdas de cómo fue nuestro primer beso?
Fue en una noche fría, muy fría. Con cada pisada notábamos las finas capas de hielo romperse. Pasamos por delante del circo y estaba iluminado. El contraste entre oscuridad con aquellas luces de colores y de diversas formas era espectacular. Colores rojos, azules, amarillos, verdes… Solo de pensarlo y se me pone la piel de gallina.

Entramos dentro y no había nadie, pero en el aire se notaba la magia de los juegos y las acrobacias. Podíamos oler el ambiente festivo, escuchábamos la risa de los niños. Era tal la alegría que sentí que me puse a bailar en medio de la pista. Por suerte no había nadie, qué vergüenza, ¿te imaginas?

Me pareció que las luces cambiaron de color y solo me enfocaban a mí. ¿No te pareció que había niños en las gradas? Empezó el espectáculo, así que me tuve que esconder. Aparecieron en el escenario payasos, acróbatas muy buenos, animales, una bruja y entonces salí yo. Era mi turno y sentí por primera vez el pánico escénico.

Empecé a bailar. Te fui a buscar y bailamos los dos juntos. Los niños nos miraban concentrados y expectantes, sentían nuestro amor y pasión. Entonces se oscureció todo y tú te acercaste a mí y me diste el beso. Nuestro primer beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario