jueves, 14 de octubre de 2010

Día Cero

Después de tantas horas de silencio, siento que debo volver al día cero. No consigo entender qué ha pasado desde el último día, sólo sé que lo dejé y lo perdí todo. Tras pensar en ello, siento que mi vida no tiene sentido y necesito llenarla de color de  nuevo. Me enorgullezco de los objetivos que conseguí, me disgustan los que fracasaron en el intento, pero me molestan los que hace tanto que están en el camino y he abandonado sin saber porqué.

Por eso regreso al día cero, para volver a empezar. Para recordar lo que significa soñar y ser feliz. Para encontrar mi camino. Para volver a latir y sentir qué significa vivir. Los latidos del corazón me harán saber que empezó la vida, que empieza algo nuevo, con miedo y desconfianza, pero al menos ya no escucho el silencio.

Empieza Día Cero, con la esperanza de entonces llegar al día uno.

6 comentarios:

  1. molts ànims per aquest nou blog Cèsar! t'asseguro que el llegiré sempre que pugui!!
    m'encanata el disseny i, evidentment, el text!
    t'estimooo!
    Irina

    ResponderEliminar
  2. Caparroneet! M'agrada molt aquesta nova iniciativa i el text! Molt xulo! Et seguiré cada dieta caparronii i intentaré comentar-te cada dia també..xD Un besitot ben gran guapissim!! Tastimo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea!
    Espero que tengas mucha suerte con el blog!
    Te leeré siempre!!!!

    PD: És estrany escriure't en castellà... cap dia més!

    ResponderEliminar
  4. Guapooo genial tenir-te pels blogs :) jo en tinc dos, ja em visitaràs quan t'avorreixis ^^ un petonàs i endavant amb aquesta gran idea!!

    ResponderEliminar
  5. Cesar!!!!!!!!
    Si no vols sentir silenci jo ja cridaré XD
    I si vols donar color a la teva vida jo ja et pintaré de coloritos XD

    Nhà és broma.
    M'ha agradat molt.

    Fa molt que vam dir de quedar i encara no ho hem fet ¬¬
    En fi...

    Per cert, sóc la Vilalta, que pel nom segur que no em reconeixeràs.

    ResponderEliminar
  6. Alice (in wonderland)15 de octubre de 2010, 19:27

    Ets un sol, no hi ha més. Escriu molt Císar, i que cada text et doni una mica més d'autoestima per acabar-te de creure que arribaràs allà on vulguis, ho tinc claríssim!

    Thanks for lighting up even the darkest days.
    ;)
    A.

    ResponderEliminar